Eventos Corporativos


En la actualidad, tanto empresas como Instituciones, requieren de constantes jornadas de capacitaciones, congresos o workshops. Asimismo, deben realizar esfuerzos de marketing y necesitan lanzar sus nuevos productos y/o servicios a un mercado cada vez más competitivo y exigente.

Niza Eventos, es un aliado de las empresas, las instituciones y los profesionales. Constituimos una excelente alternativa para la organización de los eventos mencionados.

Para ello, ponemos a su entera disposición nuestras instalaciones y equipamientos de vanguardia, para que dicho evento sea exitoso, tanto en eficiencia como en eficacia.

Contamos con cortinas tipo "black out" para impedir que la luz del día se filtre al salón y así poder reproducir videos o presentaciones en nuestra pantalla de proyección a través de nuestro cañón.

Contamos con equipo de sonido de última generación, micrófonos inalámbricos y servicio de Internet WI FI.

De esta forma su evento empresarial será eficiente, ya que lo hará optimizando sus recursos para hacerlo, donde Niza Eventos le brinda una tarifa coherente y competitiva, y por otra parte e igualmente fundamental, será eficaz, ya que logrará el efecto y el impacto buscado por el empresario.

Están invitados a visitarnos todos los días de 9:00 a 20:00 hs.

Si desea contactarse completando un sencillo formulario de contacto, haga un click aquí. O Puede llamarnos al 0388 4051999 o a los celulares 0387 155099152 o 0387 154209937