Eventos Sociales



Nuestra Misión es brindar distinción y calidad, poniendo la experiencia y el profesionalismo al servicio de la organización integral ya sea para eventos familiares o empresariales.

Ofrecemos un servicio personalizado, adaptado a las necesidades de nuestros clientes y de los invitados a los respectivos eventos.

Organizamos servicios integrales de eventos, lo que significa que incluye todos los servicios relacionados a este, desde la gastronomía, el servicio de mozos, la mantelería y fundas para sillas, el sonido, la iluminación, el sonidista y el animador. Por esta razón no realizamos alquiler de nuestro salón sin incluir nuestros servicios.

Nuestro sistema de bebida es el denominado "canilla libre" y además trabajamos con una amplia variedad de vinos y bebidas líderes del mercado.

Se ofrece las degustaciones de menú sin cargo alguno, de esta forma, en forma conjunta seleccionaremos el menú más apropiado para cada evento.

Asimismo, se ofrece la posibilidad de celebrar ceremonias tanto civiles como religiosas en nuestras instalaciones. Por todo esto y mucho más, Niza Eventos desea compartir tus momentos inolvidables.

Están invitados a visitarnos todos los días de 9:00 a 20:00 hs.

Si desea contactarse completando un sencillo formulario de contacto, haga un click aquí. O Puede llamarnos al 0388 4051999 o a los celulares 0387 155099152 o 0387 154209937